42010143121" />
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Este chocolate me lo como yo!!!!

Go down 
AuthorMessage
Nadumessina

Nadumessina


Posts : 40
Join date : 2010-01-24
Location : Argentina-Luis Guillón

Este chocolate me lo como yo!!!! Empty
PostSubject: Este chocolate me lo como yo!!!!   Este chocolate me lo como yo!!!! Icon_minitime1Fri Apr 02, 2010 4:23 pm

Miren què maravilla,Messi màs dulce què nunca.
Se imaginan al conejo de las Pascuas trayèndome este bombòm!!

!!Una pastelería española recreó su cuerpo para la "Mona de Pascua", una tradición española que lleva más de cien años. El año pasado la anatomía fue para Rafael Nadal

Crédito: www.eldiario24.com
Los límites que explora la figura de Lionel Messi son cada día más amplios. La estrella del Barcelonaasegura el negocio tanto en lo deportivo como en lo comercial. El cuerpo del deportista fue recreado con 115 kilos de chocolate para la tradicional “Mona de Pascua”, un evento que lleva más de cien años en España gracias a la Pastelería Prats, de Lleida, quien se encarga de las artesanias.

El pastelero fue Ramón Prats, quien elaboró la escultura del futbolista, con un balón de oro, también de chocolate. Todo elaborado en forma completamente artesanal.

La "Mona de Pascua" es una tradición de esta pastelería española. Hace más de cien años que dicha empresa reproduce la figura de personajes famosos del ambiente español para comercializar. El tenista Rafael Nadal fue el elegido de 2009.

Algunas de las obras de chocolate elaboradas en los últimos años corresponden a personajes como Pedro Almodóvar, Emilio Aragón, Johann Cruyff, Ronaldo, Pau Gasol, Jordi Pujol, Carles Puyol, Bojan Krkic, Frank Rijkaard, Fernando Alonso, Karlos Arguiñano, Albert Costa, Jesulín de Ubrique, Joan Gaspart y Alex Corretja.


Este chocolate me lo como yo!!!! 142010143121
Back to top Go down
 
Este chocolate me lo como yo!!!!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Lionel Messi :: Lionel Messi Noticias-
Jump to: