Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 La expulsion de Cristiano Ronaldo y relacion con Leo Messi

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Reyleomessi




Posts : 4
Join date : 2009-12-31
Location : Costa Rica

La expulsion de Cristiano Ronaldo y relacion con Leo Messi Empty
PostSubject: La expulsion de Cristiano Ronaldo y relacion con Leo Messi   La expulsion de Cristiano Ronaldo y relacion con Leo Messi Icon_minitime1Thu Jan 28, 2010 4:46 pm

Saludos amigos, no suelo opinar mucho acerca de la comparación futbolistica y extrafutbolistica entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, porque tengo muy claro que Leo rezagó a Cristiano desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora quiero opinar, porque sin justificacion alguna, desde Madrid, han vuelto a compararar a Leo con Cristiano, para justificar lo injustificable, cual fue la expulsion y posterior sancion impuesta al Luso.

Cuando vi la jugada en que expulsaron a Ronaldo, pensé "Cristiano está desesperado y se nota que es muy inmaduro, porque lo torean, y el tipo cae en la trampa, una y otra vez". Pensé -ingenuamente-- que hasta alli llegaria todo, que le meterían uno o dos partidos y ya. Pero se armó la de San Quintín con el Luso, y lo normal sería que en Madrid patalearan y defendieran lo indefendible --me ha dado pena Valdano, por ejemplo--, pero lo más desastroso fue el manejo de la situación por parte de todos, empezando por el mismo CR9. Cómo es posible que un jugador: a- agrede claramente a otro jugador --aun cuando sea zafándose--, el que queda con la nariz rota y en el dique seco por 3 semanas, b- por presión de alguien baja al vestidor y ofrece disculpas al jugador, c- luego sale a los medios para decir que es una verguenza que lo hayan expulsado y casi echándole la culpa al otro jugador por tener x altura. Por Dios, son declaraciones y actos de una persona tremendamente inmadura, pero en lugar de señalarle los errores en Madrid más bien lo defienden y apadrinan. PERO lo peor no es eso, sino que en Madrid desempolvaron los videos de Messi para usarlos como argumentos para que le bajaran la pena a Cristiano. Que cosa mas ridicula y absurda!!!! Lo malo de todo esto es que sin mover Leo un pelo se ve envuelto en una polémica que todo el mundo discute. Los madrileños se salieron con la suya, y lo peor de lo peor es que que los diarios de Barcelona, en su indignacion, han respondido de manera desproporcionada también profiriendo epitetos gruesos contra Ronaldo, que lo que hacen es enervar más a los aficionados. Realmente patético y lamentable. No me gustó para nada el manejo de la situación en Madrid, y creo que en Barcelona --me refiero a los medios-- no estuvieron a la altura. Por dicha, Leo sí, como siempre.
Back to top Go down
garciamessi19
Admin
garciamessi19


Posts : 78
Join date : 2009-11-09

La expulsion de Cristiano Ronaldo y relacion con Leo Messi Empty
PostSubject: Re: La expulsion de Cristiano Ronaldo y relacion con Leo Messi   La expulsion de Cristiano Ronaldo y relacion con Leo Messi Icon_minitime1Fri Jan 29, 2010 5:03 am

Como tu dices Sergio Ronaldo es un inmarudo y como siepre Messi es el mas Inteligente Smile
Back to top Go down
http://garciamessi19.ucoz.net
 
La expulsion de Cristiano Ronaldo y relacion con Leo Messi
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ¿Quién es Messi?? La Historia y Estadísticas De Leo Messi
» Who's Messi?? View Messi Profile and Statistics!!
» Messi,el mejor!!!!!
» Messi,hace historia.
» Galeria de Videos de Messi

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: El Juego :: FC Barcelona-
Jump to: